Diseño de la mesa de dados

Diseño de la mesa de dados


A continuación encontrará una descripción detallada de todas las apuestas posibles con referencias a sus ubicaciones en la mesa para jugar a los dados.

Diseño de la mesa y apuestas

Mesa de dados


A) Apuesta Línea de Pase: Al hacer una apuesta en la línea de pase, el jugador gana cuando saca un 7 o un 11 en el tiro de salida y pierde si obtiene un 2,3 o 12. Cualquier otro número se convierte en el punto, que debe ser tirado otra vez antes de que aparezcan los 7 con el fin de ganar.

B) Apuesta Línea de Pase y Toma de Apuestas: Una vez que se establezca un punto, el jugador tiene la opción de hacer una apuesta adicional en su apuesta Línea de Pase, por lo general un máximo de 3, 4 o 5 veces su apuesta inicial. Esta apuesta es muy recomendable ya que ofrece las mejores probabilidades en el juego. El jugador puede quitar esta apuesta en cualquier momento antes del punto o de que nuevamente salga un 7.

C) Apuesta Línea de No Pase: Al hacer una apuesta de No pase, el jugador gana cuando sale un 2 o un 3 en el tiro de salida, pierde si sale el 7 o el 11 y empata si sale el 12. Cualquier otro número se convierte en el punto y el 7 debe ser obtenido antes de que el punto se redefinido para que el jugador gane. El jugador puede añadir una apuesta detrás de la línea de no pase. Esta se conoce como apuesta de probabilidades.

D) Apuesta de Campo: Al hacer una apuesta de campo, el jugador gana si el próximo tiro es de 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12. Si salen el 5, 6, 7 u 8, entonces el jugador pierde la apuesta.

E) Apuesta Venir: Un jugador puede hacer una apuesta Venir en cualquier momento después del tiro de salida y las apuestas de Pase y No pase. Lo que sigue a continuación es similar a las apuestas de línea de Pase. El jugador también puede hacer una apuesta de probabilidades en su apuesta por venir.

F) Apuestas No venir: Un jugador puede hacer una apuesta No venir en cualquier momento después del tiro de salida y de las apuestas de Pase y No pase. Lo que sigue es un lanzamiento como un tiro de salida y se obras de la misma manera que en las apuestas de No pase. El jugador también puede hacer una apuesta de probabilidades en esta apuesta.

G) Apuestas de Posición: Al hacer una apuesta de Posición, el jugador apuesta dinero al 4, 5, 6, 8, 9 y 10 y recibe un pago si esos números salen antes del 7. Puede acabar con esta apuesta en cualquier momento. H Apuestas sin Posición (Apuestas de Posición a perder): Esta apuesta funciona igual que las apuestas de Posición excepto que el jugador gana cuando el 7 sale antes que otros números.

I) Gran 6 y Gran 8: Al hacer una apuesta en el Gran 8 o Gran 6, el jugador gana si el 8 o el 6 salen antes del 7. Ten en cuenta las reglas y que las probabilidades son mucho mejores si haces una apuesta de Posición.

J) Apuestas Vía Difícil: Al hacer una apuesta de Vía Difícil el jugador gana si obtiene 4 (2-2), 6 (3-3), 8 (4-4) o el 10 (5-5). Cada Vía Difícil tiene un pago diferente, lo que se resuelve directamente en la mesa. Si 7 o la Vía Simple, por ejemplo, 4 (3-1) sale antes que la Vía Difícil, la apuesta se pierde.

K) Cualquier Siete: Al hacer una apuesta en la sección Siete de la mesa, el jugador gana si el resultado de la próxima tirada es 7. El pago es de 4 a 1.

L) Cualquier Dado: Al hacer una apuesta en la sección Cualquier Dado, el jugador gana si el resultado de la próxima tirada es de 2, 3 o 12. El pago es de 7 a 1.

M) Apuestas de Cuerno: Al hacer una apuesta de Cuerno, el jugador está haciendo cuatro apuestas por separado, una al 2, una al 3, una al 11 y una al 12. Si el resultado del próximo tiro es uno de estos números, el jugador gana.

N) Apuestas Dados-11: El C también significa apuestas de Cualquier Dado y esta variante funciona de la misma manera que esa apuesta. Si el jugador hace una apuesta en el E ganará si el próximo tiro es 11.

 

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